domingo, 19 de noviembre de 2006

Eto va dedicao a la azaroza que me voto como un perro

Tú, y solo tú
tienes la entera capacidad
de tocar mi cajita de pandora
de la cual todas mis lágrimas brotan
cuando no las puedo contener
pero dime tú, ¿qué puedo hacer?
¿mirar al cielo para discimular ante los hombres?
¿o enseñar que no soy robusto
sino lo más semejante a un niño?
¿que lloro sin tu cariño?
¿que saciarme de tí nunca podré?
¿que solo cuando estás conmigo tengo mi poder?
eso es lo que eres en mi vida
la persona habilitada para tomarme de mis cavales
y llevarme al mundo
que solo la combinación
de mis sueños y mi corazón
algún día podría procrear
a mi pequeña caja de pandora
donde guardo lo que realmente soy
donde guardo lo que veo y lo que pienso
donde guardo las rosas de la primavera
y la hojarasca del invierno
cada beso que me diste
y las sonrisas con que me levantaste
después de haber mordido el polvo;
solo me queda reír y mirar al cielo
así tendré espacio para secarme las lágrimas
antes de que se consuman en mi armadura
y en la tierra;
solo me queda hincar mi rodilla izquierda
en señal benevolente de que alguien ha fallecido,
ofrecer un beso al aire con las llemas de mis dedos derechos
en señal doliente de que tu partida me hizo daño,
y secarme las lágrimas y sacudirme el polvo de mi rodilla
en señal realista de que no puedo mirar atrás
aunque tu signifiques la sombra de todos mis amores
que aún están por llegar.

Adiós


Lugosky,
Nueva York, Domingo 19 de Noviembre, 2006



P.D.: fatal, no te apure, k la vida c encalgue de cobrate to lo que me kitate. (MUA)

2 comentarios:

Sandra dijo...

Ouch! y que fué lo que te hizo esa mujer a ti?

DrLacxos dijo...

miercole!!!! yq ue fue loq ue te hicieron?????

esa Azarosa, Barbaraza!!,