domingo, 20 de enero de 2008

Mi Nostalgia

Sufriré, por los míos
sufriré, por mi mismo
sufriré, por mi país
y la nostalgia me hará sufrir.

Lloraré por la gente que no me dio la espalda
por la gente consiente, por la gente imprudente
lloraré por todo aquel que me tuvo presente
lloraré cada día por todos mis amigos
que dejaron su sangre en la batalla conmigo
aquellos que lloraron, aquellos que rieron
y por todos aquellos que se fueron al cielo
lloraré cada día por el beso e'mi amada
si mi cuerpo se fue nunca lo hará mi alma
que llora por verte, llora por no sentirte
lloraré por mi mismo aunque luche en no afligirme
lloraré por aquellos que ahora lloran conmigo
por los que llorarán, y los que me den asilo
por aquellos que siempre me dieron la mano
y me dien'un palmazo y me alentan' como a hermano
lloraré por los besos que tendré que reservarme
lloraré cuando te busque y no pueda encontrarte
lloraré cada vez que mis ojos se agüen
y me inunde la nostalgia en momentos que te llame
lloraré cuando parta, lloraré cuando vuelva
lloraré por aquellos que me esperen en la puerta
lloraré por los que amo y por el que me ama
también por mi país, para que encuentre la calma.

lloraré por mi, lloraré por ti
lloraré por aquellos que me hicieron feliz
lloraré por mi, lloraré por ti
y que el mundo se entere que no me quiero ir.

Lloraré cuando llueva y esté lejos de casa
y dibuje la tristeza una silueta en mi cara
lloraré cuando el sol me golpee en la cara
y salude a la gente con notable nostalgia
lloraré cada vez que alguien me sonría
y me acuerde a mi tierra y a mi morena linda
lloraré en navidad y todo el mes de Agosto
lloraré cuando recuerde aquellos días de ocio
lloraré todos los días hasta cubrir el planeta
y así poder nadar de vuelta a mi tierra
y así poder estar con quienes siempre he estado
y ofrecer mi oración al Dios de lo alto.


Lugosky,
Santo Domingo, Lunes/Mártes 13/14 de Febrero, 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lloraras pues, y en cada lagrima quedara grabada parte de esa historia que buscas retratar

mia dijo...

Junto a ti

vendré a alegrarte cada día

a borrar nostalgias

y a derramar magnolias

sobre tus hondas melancolías!

Habrá que mudar de lilas

habrá que plantar alegrías

y para que tú me oigas

cantando llegaré en puntillas!


♥♥♥besos♥♥♥