viernes, 20 de junio de 2008

Etapas

...y tener las manos atadas,
ser pateado vilmente,
y ser comparado con la escoria?

No, ésto no es castigo
ésto es una etapa
donde las pesadillas se quedan a desayunar
y los dolores hacen falta cuando no están;
donde ser bonito ahora es ser feo
y por no ser estúpido soy un idiota.

Ésto, ésto simplemente es una etapa.
Si me encuentro de rodillas es parte de lo mismo
y si estoy de pies pues soy azotado por ser diferente
pero no me preocupa
porque las etapas duran
pero solo hasta que uno aprende a superarlas.

Lugosky,
Nueva York, Miércoles 7 de Mayo, 2008.

5 comentarios:

Libelula De Azul dijo...

Amigo mío:
Algunas etapas de nuestras vidas son más duras y amargas que otras pero, al final, cuando miramos atrás y podemos mirar las cosas que hemos pasado y vivido, nos damos cuenta de que son esas etapas (las que son más hijo 'e putas), de las que más hemos aprendido, y las que más han formado nuestro carácter.

Paz!

SHEREZADE dijo...

Asi mismo es, son etapas, que llegan y debemos de superarlas, si nos estancamos en ellas, nos matan y se hacen duenas de nuestra personalidad.
Un beso
muy bien logrado, me gusto mucho, mucho

Vanessa Alanís dijo...

me gusta desayunar con las pesadillas...
o no
en realidad no,
en realidad prefiero
quesadillas

jejje

SHEREZADE dijo...

Pase para ver lo nuevo.
Un beso
Dios te guarde

Manuel Miranda dijo...

Hola amigo Lugo, paso por aca para desearte feliz navidad y año 2010.

En mi caso ya he quemado etapas y me faltan otras.