miércoles, 25 de abril de 2007

Una escultura a nuestro monumento.

Un beso en terracota
y tus abrazos en acuarela
un fogón en la nevera
y una luz que nos otea ahí a la vera
el arco iris de tus caricias
y la amalgama de colores de amor
y las mil y una formas de ser mi raison d'être
como el sol atento se va
y viene la luna permisiva
que me permite arder,
mirarte a los ojos,
sonreír,
tocar tu rodilla, tú sabes cual,
y enseñarles a todos, entre la arena,
por qué en el mar la vida es más sabrosa.

Luna, ¡Ay luna no le digas nada!
Déjame contemplarla,
contemplarla en traje de Eva
ver como aletea sus blancas alitas
y me rasguña con sus garras demoníacas
y como me encarcela con esa mirada
esa mirada con la que cada vez aprieta mi cuello,
me deja sin aire y tendido en el suelo,
déjame sentir nuestro acto en óleo
y su lengua en barro tocar mi oreja
déjame sentir ésta película en movimiento
déjame, pero no nos dejes solos.

Lugosky,
Nueva York, Miércoles 25 de Abril, 2007.

8 comentarios:

luima dijo...

se te da bien la poesia

Lugosky dijo...

Muchas gracias luima.

DrLacxos dijo...

Lugosky pero eres un genio, casi tus letras son como la de Juan Luis Guerra, me gusta mucho tu estilo.

Viveas aquí en NY?

Lugosky dijo...

drlacxos muchas gracias por esa comparación que, aunque es mi artista favorito y prácticamente crecí escuchándolo, creo que no merezco. Sí, vivo en un campo.

.::Mau::. dijo...

Hola!

si, voy de acuerdo con Luima

te sale natural!

un beso!

Lugosky dijo...

Muchas gracias Mau, lo que pasa es que trato siempre de regirme por una de las reglas de la poesía sorprendida de Mieses Burgos y Lebrón Saviñón, "La poesía debe ser hablada, no escrita; es decir, espontánea."

Alguien dijo...

Tus imagines, son rapidas e impactantes, le dan fuerza a tu poesia. Me gusto mucho.

Lugosky dijo...

Muchas gracias quien quiera que seas. [lol]