jueves, 8 de febrero de 2007

Claro

A veces cuando te miro
se me compone el mundo
siento que en verdad soy tuyo
siento que mi alma se libera
siento como vuela, como en verdad vuela
como se inmiscuye en la verde arboleda
y como siente la sonrisa del río cristalino
y lo feliz que se siente
de haber habitado en el momento preciso
de haber quedado atrapada en el mismo cubículo que tú
de haber sentido la bendita conexión
de un corazón benigno
con uno más atribulado
de no ser yo, sino tú en otro cuerpo
de saciar su sed en ese manantial llamado tú
y entonces mi lengua se convierte en poeta
y durante un trance de la mente
hallo que lo más hermoso que pude consevir
fuiste tú
quien descendiendo del cielo
me tomó desde el suelo y me llevó junto al mar
donde los lambíes cantaban alegres
donde demostramos lo que son un hombre y una mujer
complementos
veo el verde y comprendo que es mi nueva forma de rojo
y al ver al horizonte siento que allá es donde te quiero llevar
al infinito y más allá
y es que tú te has convertido en mi poesía
estás en cada verso halla o no halla rima
al decir verdad, desde que te conozco todas mis palabras son hermosas
porque en cada una de ellas estás tú
no estoy contigo,
tú estás en mí.


Lugosky,
Nueva York, Jueves 8 de Febrero, 2007

1 comentario:

Sandra dijo...

Tá precioso! Gracias por compartirlo