domingo, 11 de febrero de 2007

Ésta es mi rosa sin espinas

Ella, ella es mi rosa
la cual es diferente a las demás
es una rosa humilde
es complaciente
aunque no tiene nada de tonta
se abre en las mañanas
oxigenando mi corazón
y con sus suaves pétalos tocando mi aorta
es hermosa, eso es todo lo que puedo decir
en mí ha echado raíces
y es sublime como una canción de Bolero
y se mueve de un lado para otro cuando la brisa del mar la golpea
y mis ojos con ella
mi sonrisa se convierte en su boca
y sus lágrimas son mi quebranto de muerte
ella me mira y yo la miro
porque al llegar la noche ella se cierra
y se arropa al lado mío
y aún siendo su misión de rosa lastimar
por encima está quererme
quererme como ella lo hace
porque ésta rosa no es para el deleite del caminante forastero
sino mío, y solo mío
solo ella puede tocarme
y solo yo puedo tocarla sin lastimarme
porque ésta es mi rosa color esperanza
que con su beso logra recordarme que estoy vivo
y que sin sus pétalos en mi rostro sería un caos
solo yo puedo tocarla sin lastimarme
pues sin su abrazo ésto fuera el infierno
porque ella
ella es mi rosa
mi rosa, que no tiene espinas

Lugosky,
Nueva York, Domingo 11 de Febrero, 2007

2 comentarios:

Ernesto Schutz dijo...

Muy bonito poema.

Anónimo dijo...

gracias por regalarnos sus palabras,muy bello